RECLAMACIONES A ENTIDADES FINANCIERAS

Defienda sus derechos frente a las entidades financieras

¿SABE USTED EXACTAMENTE QUE COMPRA CUANDO LE OFRECEN UN PRODUCTO FINANCIERO?

Nuestro Despacho tiene un equipo de profesionales especializados en reclamaciones derivadas de compraventa de inmuebles, ejecuciones hipotecarias, gastos, intereses, clausula suelo y de inversiones en deuda subordinada, acciones de bancos posteriormente quebrados, bonos convertibles, estructurados de gran riesgo, préstamos personales, etc.

Reclamaciones por inversiones en acciones, en fondos de inversión de renta fija, variable, mixtos, monetarios, contratos de futuros, hipotecas en divisas, etc. sin haber comprobado la entidad financiera los conocimientos que tienen los inversores de los productos contratados.

 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO. ABSOLUTA RESERVA

+ INFORMACIÓN

Nuestro Despacho tiene una experiencia de más de 20 años en reclamaciones de indemnizaciones a entidades financieras con un alto porcentaje de éxito.

Le recordamos que existe una norma europea Mifid que entró en vigor en el año 2007 para proteger a los pequeños inversores que contraten productos financieros tóxicos.

Es decir, que si Ud. ha adquirido uno de esos productos podrá formalizar la correspondiente reclamación amparado por la normativa legal vigente.

Los clientes y las entidades financieras deben cumplir un protocolo para adquirir y vender respectivamente los productos financieros con las máximas garantías.

Por ello las entidades financieras han de comprobar los conocimientos que tiene Ud. sobre los productos que le ofrecen y además informarle detalladamente de los riesgos y garantías, que asume.

 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Solicita ahora más información